Paula Echeverria

Paula Echevarría y sus secretos con la radiofrecuencia

Paula Echeverría es todo un ícono en las redes sociales, tan solo en su Instagram acumula más de 2,5 millones de seguidores, lo que la convierte en uno de los mujeres más seguidas de toda España.

Luego de terminar de grabar diferentes series, y conocerse su reaparición en Velvet, se sabe que con cada grabación el rostro sufre demasiado, debido a las largas sesiones y sumándose a ello el maquillaje que debe ser aplicado en cada una de ellas, algo que casi no notamos.

Sin embargo, algo que no podemos pasar por alto en ningún momento, es que la actriz y modelo es sumamente hermosa y siempre está estupenda. A sus 41 años sigue luciendo igual de increíble, claramente el paso del tiempo no es algo que le afecte en absoluto, pero como todas las celebridades, tiene su secreto y nos lo ha revelado, a continuación descubrirás cómo lucir igual de radiante que Paula Echeverría.

Al parecer, el secreto mejor guardado por Paula y por muchas otras celebridades tiene que ver con un novedoso procedimiento al que se le conoce como la nueva forma de hacer lifting.

Tratamiento con radiofrecuencia

Paula Echeverria radiofrecuencia

Fue aplicado durante algunos años en la medicina convencional, pero hace poco, comenzó a usarse en la medicina estética como una forma de rejuvenecer la piel.

El procedimiento consiste en aplicar ondas electromagnéticas en la piel, mediante un instrumento especializado en cuyo cabezal se encuentra el encargado de producir dichas ondas, tal como muestra la página web https://www.radiofrecuencia10.com/ . Esto produce un aumento en la temperatura de las diferentes capas de la piel, ocasionando que se produzca mayor cantidad de colágeno y elastina, lo que resulta en un significativo cambio en la apariencia de la piel.

De hecho, este novedoso procedimiento es tan efectivo que simplemente con una sesión podrás notar un gran antes y después, aunque el verdadero cambio se producirá varias sesiones después, las cuales variarán de persona a persona y claro, según el daño que se desee reparar.

Lo que sí tenemos claro, es que es un tratamiento increíble, rápido e indoloro, el cual nos hará lucir espectaculares desde el primer día.

¿Quiénes pueden realizarse este procedimiento?

Cualquier persona, es un procedimiento que no discrimina ningún tipo de piel. Eso sí, si posees una piel sensible, es común que pueda llegarse a producir cierto enrojecimiento y en algunos casos algo de hinchazón producto del mismo tratamiento, aunque no es tan seguido, ya que los especialistas en su realización, estudian la piel antes de dar inicio al proceso y de esta forma conocer la intensidad con la que se debe realizar.

Si tienes arrugas, manchas por el sol, flacidez en la piel, ojeras, o cualquier cosa producida por el paso del tiempo, el uso de maquillaje o la contaminación, y deseas tener una piel joven y envidiable, sin lugar a dudas, eres una candidata a este procedimiento.

¿Qué se logra con la radiofrecuencia?

Entre los muchos beneficios que van de la mano con esta técnica, los principales son el efecto de lifting en el cuello y la cara, así como un gran cambio al olvidarte de la flacidez de piel y en su lugar, tener un cutis mucho más suave y brillante. La papada y las arrugas desaparecerán por completo, producto del aumento en la producción del colágeno, de igual forma lo harán las molestas ojeras y bolsas, que nos dan una apariencia de cansancio.

También es capaz de reducir las estrías y la celulitis, pues este procedimiento no solo es aplicable al rostro, sino que también al cuerpo.

Te recordamos que este tratamiento es sumamente rápido, ya que sus sesiones no suelen durar más de una hora, por otro lado, es completamente indoloro, aunque es común sentir algo de picor o molestia en medio de la sesión, sin embargo, no será para nada una sensación de dolor, como puede suceder con procedimientos que tengan el mismo fin.

Es por esto que, si lo que deseas es mejorar alguna zona de tu piel, tu mejor amiga será un procedimiento de radiofrecuencia.

Si alguna vez te has preguntado cual es el secreto de Paula Echeverría para lucir siempre una piel espectacular, en este artículo te lo mostramos, y te adelantamos que tienen que ver con la radiofrecuencia.