¿Por qué Keanu Reeves es tan querido por todos?

Este excelente actor de Hollywood, de origen libanés y residenciado en EEUU, es reconocido y admirado por muchas personas a lo largo de su carrera como actor; ya que han sido importantes y extraordinarios los papeles protagónicos que ha representado desde muy joven. ¿Por qué Keanu Reeves es tan querido por todos? Esto no solo se debe a las representaciones cinematográficas que ha desempeñado, sino a otros motivos, que van más allá de la fama y el dinero. 

Keanu Reeves y la ovación de su público 

Sus películas y la calidad actoral han hecho que Keanu Reeves sea tan querido por todos; dentro de las producciones más emblemáticas que lo posicionaron en la cima se encuentran algunas películas como: El Alucinante viaje de Bill y Ted, Las Alucinantes Aventuras de Bill y Ted, Drácula, Máxima Velocidad y Matrix.

El dinero no es la prioridad en su vida

Durante lo largo de su carrera ha acumulado una gran fortuna que le ha podido permitir tener los lujos más ostentosos que cualquier actor de Hollywood necesite tener; pero este no es el caso de nuestro querido Keanu Reeves, al demostrar que la vivienda donde habita es hermosa pero no lujosa como la de otros actores con menos recursos económicos que él. 

También es el caso de las preferencias en cuanto a ropa, viajes y tipos de vuelo; es un hombre que demuestra su sencillez al adquirir piezas para vestir comunes para los estadounidenses, al igual que los vuelos comerciales, siempre obtiene los boletos de clase turística, económica, entre otros.

Otra de las razones del por qué Keanu Reeves es tan querido por todos, puede deberse a lo controversial de su pasado y las experiencias que le ha tocado vivir con miembros de su familia.  Historias conocidas por el público que lo admira; es el caso de su hermana quien padeció de leucemia, o su novia que falleció en un accidente de automóviles, la pérdida de su bebé y la muerte de uno de sus mejores amigos; podemos pensar que todas estas situaciones lo sensibilizaron hasta el punto de no amar el dinero excesivamente.

 Ganas de ayudar a las personas que lo necesitan

 Keanu Reeves es tan querido por todos, por el gran corazón que ha demostrado tener con acciones y donaciones a instituciones que hacen posible ayudar a otros en la lucha contra el cáncer; también se le ha visto pasear por algunas calles de diferentes ciudades de los estados unidos, para colaborar con personas que se encuentran en situación de calle. 

Ama su trabajo y es simpático

La actuación ha sido su pasión a lo largo de su vida, es por esto que se involucra con todo el personal que lleva a cabo las producciones en las que ha participado de manera amable, muy receptiva y con gran sencillez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *