Los mejores realitys de la historia de la televisión americana

En la televisión estadounidense desde décadas pasadas, han existido muchas opciones para entretener a grandes y chicos, no podemos dejar de mencionar Los mejores realitys de la historia de la televisión americana, y no es más que la transmisión de la vida real de algunos artistas famosos en el medio televisivo; donde se evidencia lo que hacen comúnmente, dónde viven, sus historias contadas a una cámara de televisión y mucho más, de eso se trata un realitys. Entre los más destacados que existen en la televisión americana están: 

Property Brothers 

El realitys está integrado por los hermanos Johnathan y Drew Scott, son unos mellizos de origen canadiense residenciados en los Estados Unidos de Norteamérica, ambos de profesiones a fines con lo que hacen, renovar, rediseñar y construir espacios poco agradables en hermosas y lujosas propiedades, esto con el fin de dar a conocer a la teleaudiencia las mejores opciones para restaurar sus casas, jardines sótanos y más.

Dentro de este realitys, los hermanos a la obra muestran cómo es su vida real, con quien comparten, sus casas y hasta las travesuras que los caracterizan. Son admirados por muchos gracias a la labor que han desempeñado durante años ayudando a las personas en sus inquietudes para que el espacio donde habitan quede espectacular.

Keeping up with the Kardashians

Sin duda alguna la familia Kardashians desde hace muchas décadas han sido la sensación del realitys show, ya cuentan con 12 temporadas donde a lo largo del tiempo se han  posicionado como uno de los realitys más famosos y visto en Norteamérica y aunque el formato ha sido criticado en muchas oportunidades por lo ostentoso de sus vidas y las vanalidades que dejan ver, aun así sigue dando de qué hablar e impactando a todos los que gustan ver a la familia Kardashians, sus lujos, excentricidades, y la adicción al bisturí para siempre verse espectaculares.

America’s Next Top Model

El programa está basado en la aspiración que tienen varias señoritas en convertirse en modelo profesional y consiste en ver la capacidad y atributos con que cuenta cada una de ellas para optar a ganarse un premio millonario en dólares y la posibilidad de ser la protagonista de una portada de revista estadounidense. Es un programa que atrapa la atención de los televidentes sobre todo de las jóvenes que aspiran este codiciado título.

American Idol

El realitys de American Idol, agrupa a talentos locales brindándoles la oportunidad de demostrar a los famosos jueces lo que quieran expresar artísticamente. Es un programa muy famoso no solo a nivel local (USA) sino en todo el mundo, de donde han salido grandes talentos que ahora están bien posicionados en la televisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *