Las mejores cinco series de Netflix del 2020

Netflix es un servicio de suscripción que les permite a sus usuarios disfrutar de series y películas sin cortes comerciales en cualquier dispositivo con conexión a internet. A continuación te presentamos las mejores cinco series del 2020 de esta  plataforma, producidas por la compañía: 

After Life

Es de origen británico producida por Ricky Gervais; quien además protagoniza la serie. Su segunda temporada se estrenó en abril del año 2020. Su trama toca el tema de la depresión y el suicidio; y gira alrededor de una serie de sucesos negativos que le ocurren al protagonista lo que lo deprime y lo lleva a pensar en el suicidio pero finalmente decide vivir haciendo y diciendo lo que quiere. 

El último baile

Es una serie de 10 capítulos en coproducción con ESPN y lanzada en abril del 2020, que tiene como propósito narrar el último año de vida del afamado basquetbolista   Michael Jordan. La trama de la serie está centrada básicamente en la temporada 1997-98 de los Chicago Bulls

Elite

Es una serie española estrenada en esta plataforma en octubre del 2018; su última y tercera temporada se lanzó en marzo del 2020. Esta serie narra la vida de un grupo de jóvenes estudiantes de un prestigioso colegio privado al que ingresan tres nuevos alumnos de clase baja y becados. Lo que trae enfrentamientos entre estudiantes ricos y pobres con asesinatos y desapariciones de algunos alumnos. 

La casa de papel

Es una serie española producida inicialmente por Atresmedia y luego por Netflix. La primera temporada fue estrenada en el año 2017, son 5 temporadas, la última se lanzó en abril del 2020. 

La trama de la serie gira en torno a un robo en contra de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre; bajo la dirección de un hombre misterioso conocido como el profesor. La intención es ingresar a la fábrica, para imprimir 2400 millones de euros. Para lograrlo necesitan once días, durante este tiempo deberán lidiar con la policía y los rehenes.

Dead to Me

En español Muertos para mí es una serie de origen estadunidense de humor negro; cuenta con dos temporadas la primera lanzada en el año 2019 y la segunda en mayo del 2020. Su trama está centrada en una linda amistad Jen y Judy. Jen es una viuda que aún no ha sanado la herida de su perdida y Judy una mujer de espíritu libre. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *