5 Comedias románticas que tienes que ver

Las comedias románticas siempre han estado presente en películas; a lo largo de la historia cinematográfica, se han desarrollado con temáticas diversas. A continuación te presentamos cinco comedias románticas que tienes que ver.

La fiera de mi niña 

Estrenada en el año 1938. Cuenta la historia de un solitario e introvertido  paleontólogo  conocido como David Huxley; que está a punto de casarse con su prometida y secretaria; Pero conoce a Susan quien le cambiará la vida en todo sentido; es considerada una joya de la comedia romántica, es ligera, cómica y muy refinada. 

Tú y yo 

Es una comedía estrenada en 1939, en donde los protagonistas un elegante actor de playboy y una hermosa cantante de club nocturno; se conocen en un crucero trasatlántic;  se enamoran durante este viaje pero ambos ya están previamente comprometidos con personas diferentes. 

Pretty Woman 

Es una comedia romántica estadounidense famosísima, divertida y entretenida,   lanzada en 1990.  La protagonista es una prostituta llamada Vivian Ward que se enamora de un hombre rico y de negocios conocido como Richard Gere; quien luego de una discusión con su novia y tener que asistir a reunión en la que los socios le sugieren asistir acompañado por una dama; decide ir con una prostituta, pero se siente atraído por la mujer y le pide que lo acompañe toda la semana por la suma de 3 mil dólares; ella acepta durante esa semana se enamoran y su unión le cambia la vida a ambos. 

Como si fuera la primera vez

Es una comedia romántica de producción estadunidense estrenada en el año 2004 protagonizada por Henry un joven y biólogo marino, quien no tiene ninguna intención de comprometerse con ninguna mujer. Lo que cambia cuando conoce a Lucy considerada por él como la mujer de sus sueños; sin embargo deberá enfrentarse  a un pequeño problema la chica se levanta cada mañana sin recodar nada de su día anterior, tendrá que enamorarla cada día.

Una cuestión de tiempo

Comedia basada en el drama y el romance lanzada en el Reino Unido en el año 2013.  Es una de las películas más reciente de este género pero también con una trama muy original. Narra la historia de un joven de solo 21 años de edad llamado Tim Lake que tiene la capacidad de viajar en el  tiempo, solo debe hacerlo mejor en cada viaje. Se aprovecha de este don para enamorar a Mary una chica que lo enamora desde la primera vez que la ve. Es una historia que provoca y conmueve es una verdadera historia de amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *